Comprar productos asiáticos online

En Canary Asia Foods S.L. nos interesa estar frecuentemente en contacto con todos nuestros clientes, con el objetivo no solo de atender oportunamente sus necesidades sino que queden 100% satisfechos y a gusto con nosotros a la hora de comprar productos asiáticos online.

Somos su lugar ideal para comprar productos asiáticos online

Para posicionarnos en el lugar en el que nos encontramos hoy en día, hemos trabajado duro para tener un amplio catálogo de referencias en las que buscamos siempre la máxima calidad, algo que llevan disfrutando todos los clientes desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector.
 

Nuestra ubicación

Parcela 51, SP 2
Polígono Industrial Granadilla
38600 Granadilla
Teléfono
Almacén: 922778736
Móvil
Ventas: 626724586

Horario
De lunes a viernes 09:00 a las 20:00 h.


Formulario de contacto

 
Uno de los aspectos que más nos caracteriza es la calidad y el precio con el que cuentan nuestros productos. Desde Canary Asia Foods S.L. somos muy conscientes de que la calidad no debe estar reñida con el precio y por eso ofrecemos productos con precios asequibles, algo que repercute positivamente en la satisfacción de todos los clientes.

Para que pueda saber más sobre nosotros y nuestros productos, en esta sección tendrá a su disposición varias formas para poder ponerse en contacto con nosotros. De esta forma podrá hacernos llegar sus dudas o comentarios que desee hacer acerca de nuestros productos o servicios.
Nos encanta tener noticias de nuestros clientes, como saber que les han satisfecho nuestros productos, pero también estamos para responder a sus preguntas a través de un correo electrónico o una llamada de teléfono, por ejemplo. Todo nuestro personal está altamente cualificado para solucionar cualquier inquietud que pueda tener respecto a nuestros productos.

También contamos con un excelente servicio posventa con el que podrá solventar cualquier clase de incidencia en caso de que la hubiese. Nos gusta nuestro trabajo y queremos seguir ofreciéndole una cuidada selección de productos. Por eso, le invitamos a que visite los diferentes apartados de esta página web. Estamos convencidos de que con nosotros encontrará lo que busca.