Distribuidor de productos de alimentación asiáticos

Nuestro saber hacer, la experiencia con la que contamos y la gran cantidad de clientes satisfechos, nos han posicionado como una referencia en el sector. Como distribuidor de productos de alimentación asiáticos, buscamos la máxima satisfacción para todos nuestros clientes, siempre con el objetivo de cubrir todas las necesidades que pudieran tener, sin importar si se trata de un hotel, un restaurante, un establecimiento de comida rápida oriental o una tienda, por ejemplo.

Somos un distribuidor de productos de alimentación asiáticos en las islas Canarias, con un catálogo de más de 1000 productos, todos con etiquetas de alimentación en español. Llevamos operando en Las Palmas y Tenerife hace más de 18 años y nuestros principales clientes son restaurantes, hoteles y otros proveedores, principalmente de las Islas Canarias.

Tenemos dos almacenes, uno en Gran Canaria con el nombre de ESA Obra Extra S.L. y el de Tenerife con Canary Asia Foods S.L. Uno de los aspectos por los que más destacamos es por la cantidad de productos especiales que disponemos y la calidad con la que cuentan cada uno de ellos.

 

Profesional distribuidor de productos de alimentación asiáticos

 
Todo nuestro personal cuenta con un gran compromiso de servicio hacia el cliente, a quien consideramos el principal protagonista en todo momento. A él nos debemos y por él estamos buscando siempre las últimas tendencias en cuanto a productos de alimentación asiáticos. Eso sí, sin olvidarnos de los artículos más clásicos.

Al contar con una gran experiencia, somos conscientes de todos los productos de alimentación que pudieran llegar a necesitar cualquiera de nuestros clientes. Por eso, nos comprometemos a proporcionar a todos ellos todos los productos que necesiten para su correcto desempeño laboral, garantizando, como siempre, todos y cada uno de ellos.
El amplio stock de productos con el que contamos en nuestro catálogo está repleto de referencias, pero si no encuentra aquella que está buscando, nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotros para que podemos ofrecerle la mejor alternativa a lo que requiere o incluso conseguírselo.

Trabajamos directamente con grandes marcas de productos de alimentación asiáticos y japoneses y recibimos de forma periódica un gran número de productos, con lo que siempre nos aseguramos tener el suficiente stock como para suministrar cualquier volumen de producto a todos los consumidores.

Nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio basado en la excelencia y estamos convencidos de que cuando nos conozca y compruebe la calidad de nuestros productos, sabrá que ha encontrado el distribuidor que estaba buscando.